Share

PERFIL

PERFIL

-s-PERFIL-s-

Depa-102

Depa 102

Somos un despacho multidisciplinario especializado en arquitectura de interiores, reconocidos por nuestra habilidad escenográfica que resulta en la capacidad de dramatizar espacios. Nos inspiran los sueños de nuestros clientes y nos gusta materializarlos con la más alta calidad y atención al detalle, respetando siempre su presupuesto y sus necesidades.

Nuestra conexión con artistas en todo el mundo nos proporciona una aguda aptitud para seleccionar piezas de arte e integrarlas a los espacios.

Hemos ganado importantes concursos entre los que destacan el convocado por Fonatour para la conceptualización, diseño y ejecución de las Villas Presidenciales y el de Unilever para el diseño y construcción de la Boutique Chocolatier para Magnum.

Muchos de nuestros proyectos han aparecido no solamente en sobresalientes publicaciones internacionales del medio del interiorismo, como AD y Habitat, sino también en los periódicos más importantes de circulación nacional y destacadas revistas de estilo de vida.

Jennifer-Andreu

JENNIFER ANDREU

Egresada del colegio parisino ESMOD, se gradúa en diseño de modas donde se especializa en vestuario de ópera. Posteriormente comienza su carrera como interiorista diversificando su firma en ciudades como: Hong Kong, Paris, Viena, Budapest, Miami, San Diego, Nueva York, Madrid y México.

Para ella cada espacio es un escenario, los elementos que integra en el diseño son como el vestuario, entonces la conjunción de los elementos cuentan una historia, se integran y tienen un protagonismo en el espacio. Su cercanía con la ópera y el mundo del arte le han permitido desarrollar un ojo clínico para seleccionar artistas y piezas únicas que dotan de personalidad propia cada espacio.

Como fundadora de Depa102, Jennifer Andreu se especializa en el desarrollo de proyectos habitacionales de alto rango, así como en la creación de interiores de carácter comercial, entre los que figuran: Presidencia de la República Mexicana, Hotel St. Regis, La Table Krug, Desarrolladora Anida / BBVA, Grupo Estoril, Unilever, entre muchos otros. Gracias a que tiene contacto con galerías y artistas en el mundo, ofrece a sus clientes selección de arte para sus espacios. También ha incursionado en la creación del diseño y fabricación de muebles.

Sus proyectos han aparecido en algunas de las publicaciones y casas editoriales más celebradas de la industria, tales como: Architectural Digest, Habitat, Mundo Ejecutivo, Grupo Expansión y Editorial Televisa. Así mismo se encuentra vigente en algunos medios de comunicación con colaboraciones periodísticas sobre el mundo interiorista.

Jennifer-Yorgos

Yorgos A. Scarpidis & Depa 102

Originario de Grecia, es nuestro aliado comercial en Nueva York, graduado con honores en el Pratt Institute, donde estudió los diferentes aspectos que componen el diseño, es uno de los diseñadores más buscados en la actualidad. Colabora con nosotros por invitación en algunos proyectos claves, más ambiciosos y de talla internacional.

Actualmente encabeza Scarpidis Design, despacho multidisciplinario de diseño basado en Nueva York. Es reconocido por diversas obras como la Sinagoga Safra, el hotel Divan en Estambul y el hotel Ritz de París, proyectos que desarrolló mientras trabajaba para Thierry W. Despont. Su despacho recibió una de diez menciones honoríficas en la Bienal de Venecia 2013, de entre 5000 propuestas, por el proyecto Dissonance dell’Aqua, un pabellón flotante que incorpora un museo, una galería y una librería.

Jennifer-Arturo

Arturo Chávez & Depa 102

Es nuestro socio en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Es socio fundador de OIK Arquitectura, una de las firmas de arquitectura más reconocidas en el desarrollo de proyectos integrales en el ámbito comercial y residencial, fue el grupo asignado por Mazda motors de México para el desarrollo de todas sus Agencias automotrices. Además, Arturo Chávez también ha sido proyectista para más de siete exposiciones en el Museo Nacional de Arte.